¿Por qué no se ven los videos?

Si tiene problemas para conseguir que nuestros vídeos se reproduzcan en su dispositivo, hay algunas cosas a tener en cuenta:

¿Está utilizando una conexión a Internet de la escuela? Los videos de ReadyRosie son presentados por Vimeo. En ocasiones, el software de filtrado de Internet del distrito escolar bloquea a los usuarios de ver contenido en ciertos sitios, incluyendo Vimeo. Para remediarlo, puede ponerse en contacto con el departamento de tecnología del distrito escolar y solicitar que desbloqueen Vimeo. Comuníquese con nosotros para obtener ayuda para comunicarse con el departamento de tecnología de su distrito. Mientras tanto, puede intentar ver nuestros vídeos con una conexión de Internet diferente.
¿Ha intentado cerrar el navegador y/o reiniciar el equipo? A veces ayuda el cerrar el navegador actual, y reiniciar el equipo antes de intentar ver los videos. 
Si usted intenta todo lo anterior y sigue teniendo problemas para ver nuestros videos, por favor escríbanos a support@readyrosie.com. En su correo electrónico, por favor incluya:
-El dispositivo en el que está intentando ver los videos.  ¿Es una computadora o un teléfono? Mac, Android, etc. 
-Captura de pantalla de cualquier mensaje de error 
-Explicación breve de lo que está sucediendo

Still need help? Contact Us Contact Us